jueves, 17 de enero de 2013






Cambio de sala para el Irreductibles Fest en el que actuarán Non Servium, Los Chicos del Maíz, Boikot, Habeas Corpus, H Kanino, Subestimados y Arma X. El festival se celebrará en el C.S.O. La Traba de Madrid el sábado, 19 de enero. El centro social abrirá sus puertas a partir de las 19:30h.

Aquí os dejamos el comunicado que la banda Non Servium han realizado explicando el motivo por el cual se ha cambiado de lugar el Irreductibles Fest:
Cuando faltan apenas 3 días para que se celebre el concierto, se nos ha informado desde la sala Rock Kitchen que por presiones de la policía municipal de Madrid queda suspendido el Irreductibles Fest de este sábado. Una vez más se pone de manifiesto que no interesan los grupos con conciencia política tocando por causas sociales y que la libertad de expresión es para quien la pueda pagar: ABC, La Razón, Intereconomía...

A pesar de este ataque frontal contra las libertades civiles más básicas no nos han conseguido detener y el Irreductibles Fest (haciendo honor a su nombre) sigue adelante. Buscando poder mantener este concierto por una causa tan noble, hemos conseguido trasladarlo al CSOA La Traba, demostrando que los movimientos sociales son los que construyen la alternativa cuando nos quieren silenciar.

Entendemos que siendo un cambio tan precipitado a quién no pueda asistir o no se entere a tiempo y desee devolver la entrada, le será devuelto el dinero (hasta el 26 de enero), en ticketa o en los puntos de venta. Entradas ya no hay disponibles y no se van a vender en taquilla. Por supuesto que todo aquel que compró su entrada para la Rock Kitchen tiene asegurado el acceso al festival presentándola en la puerta, sólo cambia la ubicación del festival.

Recordamos que el dinero recaudado será destinado a los detenidos de la pasada Huelga General del 14-N.

Agradecer de nuevo a los grupos y a todos los que están colaborando para que el concierto salga adelante, así como al CSOA La Traba por la rapidez con la que nos ha cedido el espacio.

Nos vemos el sábado a las 19.30 horas en el CSOA La Traba, Calle Batalla de Belchite 17, Metro Legazpi.

NO PASARÁN.

Comparte. Difunde


Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz