jueves, 30 de agosto de 2012




Fuente: el26producciones

La formación original del mítico grupo de la movida madrileña, Matando Gratix vuelve al panorama musical sacando a la venta su 6º cd, "20 AÑOS DE MUERTE", que formará parte de una trilogía musical, 3 cd's que contarán con 6 canciones cada uno, presentados cada 6 meses...tras 6 años sin editar nada nuevo...666.

Dentro de un estilo underground, con pespuntes de un punk con mucho gusto y un rock & roll exquisito, influenciado en aquellos sonidos madre del estilo español que hizo vibrar a grandes y pequeños con lo que marcó la historia musical nacional, con influencias anglosajonas y vertientes del Mississipi. Y a la manera Matando, sonido urbanita de los adentros de la historia del rock-punk nacional de los suburbios urbanos, del que han mamado…

Temas que hablan de situaciones, reivindicaciones, problemas cotidianos... a veces del amor. La gente se verá identificada con los problemas, alegrías, injusticias y estados emocionales, siendo a veces temas pegadizos y divertidos con el objetivo de sacar, a todo ese publico que les apoya y sigue, una sonrisa... . “20 AÑOS DE MUERTE”, está editado por Potencial Hc, en cd y también en vinilo para los más fetichistas.

5 temas nuevos + 1 tema siempre elegido por la banda en reconocimiento, a grandes de la historia del punk-rock nacional, a quienes denominan "Demonios Vivos". Jimmy de Tijuana in Blue y Mikel, Tijuana in Blue, Kojón Prieto, son los demonios vivos de esta primera entrega, un lujo su participación, mostrando reconocimiento y exclusividad hacia Matando Gratix...




El elenco no acaba ahí, colaboraciones de gente tan importante como Jimy trompeta de Escorzo, uno de los mejores a nivel nacional y que están mas fuertes que nunca...Ronko, cantante en sus inicios de la banda Boikot y posterior Milicianos y Goar Iñurreta único componente vivo de la gran banda Cicatriz. . Matando Gratix desde su comienzo allá por la famosa movida madrileña de los 80 y 90 siempre se han caracterizado por grandes directos, una banda trabajada que siempre que pisa un escenario es motivo de una gran fiesta en la que el público acaba a sus pies...hartos de bailar y de buen rollo. Banda madurada los MGX... con una puesta y sonido en directo atronador, con un a metamorfosis en sus temas recogiendo la herencia siempre del rock-punk de sus primeros temas y la fusión de 20 años de carrera musical...

El título "20 AÑOS DE MUERTE", los demonios vivos que participan, el juego del 666 nos ponen en situación...pero no nos preparan para una trilogía que suena terroríficamente, 18 temazos que nos harán temblar el alma, ellos ya vendieron la suya al diablo...en un plazo de 2 años sin descanso.


Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz