viernes, 28 de enero de 2011

 

Tras anunciar su disolución el pasado año, Objetivo Vizko ha vuelto a renacer y nos regalan su último trabajo.
Tal y como nos cuenta más abajo Alberto de Objetivo Vizko, "Canalleo, Rocanrol y Jaleo Volumen 1" es el primero de dos discos que colgarán para su descarga directa. También se editará una edición sencilla de este disco que se regalará en conciertos y antes del verano se hará lo mismo con el Volumen 2. Este primer volumen cuenta con 5 temas y con las colaboraciones de Aris (Transfer) a las voces en "Respira, Conspira",
con Pau Fernandez y Jorge Castellar al violin y la viola en "El Sobrao", y con Arcadio Malasombra a los coros en "Pedro Pico & Pico Vena".
Desde La olla a presión apoyamos este tipo de iniciativas y os recordamos que tenemos una sección con descargas de discos de los grupos que a costa de perder dinero cuelgan gratuitamente sus discos en la red.

Si quieres descargar Canalleo, Rocanrol y Jaleo, pincha aquí.
También puedes descargar su anterior trabajo "Gran Reserva" pinchando aquí.


Aquí tenéis una mini entrevista que aclarará cualquier duda sobre este último trabajo:
P - ¿Se trata de un único disco que vais a ir subiendo por partes (o volúmenes) hasta completarlo o bien son discos independientes?
 
R - El "Canalleo, Rocanrol y Jaleo" es un disco único que hemos decidido dividir en 2 volúmenes de 5 ó 6 temas cada uno. La idea es hacer una edicion sencilla del volumen 1 que regalaremos, otra edicion sencilla del vol.2 que tambien se regalara, y finalmente para verano sacar el vol.1 y vol.2 juntos en un cd con su librito, un par de videos y alguna sorpresa más...

P - ¿Sólo estarán disponibles en descarga directa o como se pueden conseguir estos discos?

R - Estarán disponibles en descarga directa y en formato físico. La edicion del Vol.1 saldrá la semana que viene y el precio es de 0. Los regalaremos akí y allá, en garitos, conciertos, tiendas del rollo....

P - ¿A qué se debe la idea de sacar este trabajo en varias entregas?

R - Pues se debe a que teníamos unas ansias locas de sacar algunos temas que teníamos ya grabados y como además teníamos claro que queríamos regalar los discos, pues se nos ocurróo hacer unas ediciones sencillas de 5 temas para que la gente pueda disfrutar del rock alkoholico sin gastarse un duro.

P - ¿Cuánto tendremos que esperar para escuchar el volumen 2?
 
R - Pues eso es secreto de sumario... pero vamos, que antes de verano seguro!!

P - Una cosa más... El pasado año, tras la gira de Gran Reserva, anunciasteis que os retirábais de los escenarios , ¿qué es lo que ocurrió para que siguieseis adelante?

R - Pues fue todo una estrategia de marketing para ahora volver y vender mas discos... que va, en realidad tuvimos una epoca difícil en la que cada miembro del grupo se vio con dificultades en su vida y tuvimos que sacrificar a la criatura vizka.... Pero poco tiempo después aparecieron dos chavales de temprana edad dispuestos a retomar el bajo que había quedado huérfano y la guitarra abandonada.... Asi que el Retorno se hizo realidad!!
 

PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz